JUEGO HABILIDAD MONKEY PYRAMID

22,99 €
Impuestos incluidos

¡Nuestros amiguitos los acróbatas quieren hacer la pirámide más alta posible! Pero no será fácil mantener el equilibrio haciendo el mono… Este juego de habilidad de madera para niños a partir de 3 años permite competir con la familia o los amigos poniendo a prueba su destreza y su lógica. ¿Quién conseguirá poner el último mono, cabeza abajo o cabeza arriba, en lo alto de la estructura sin que se desplome todo? Para complicarlo un poco más, el dado indicará al jugador de qué forma tendrá que poner el mono: guiñando el ojo, haciendo una mueca… Este juego contiene 20 monos de madera de colores y 1 dado de madera. Los monos miden 7 x 1,2 x 7,5 cm. Este juego tiene el certificado FSC® (madera de 

bosques gestionados de forma sostenible) y está adornado con pintura al agua.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)