MI PRIMER TAMBOR

29,99 €
Impuestos incluidos

¡Atención a la percusión! He aquí un bonito tambor de madera para niños, ¡perfecto para llenar sus días de ritmo! Este adorable juguete musical es ideal para pequeños músicos de a partir de 18 meses, que podrán deleitarse con sus primeras improvisaciones musicales. Con sus dos baquetas y su diseño cálido y colorido, este tambor permitirá a los más pequeños imitar a los mayores mientras dan sus primeros pasos en la música.

♪ Conoce a Leo, el cachorro de león, para emprender un poético viaje al mundo de música a través de África y Asia con la gama de instrumentos infantiles de madera SUNSHINE de Janod: ¡juguetes con colores cálidos y agradables para hacer sus primeros pinitos en la música!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)