MESA MUSICAL SUNSHINE

29,99 €
Impuestos incluidos

¡Que suene la música! Con esta mesa musical de madera, los pequeños músicos de a partir de 12 meses podrán iniciarse en la música y los sonidos. Esta adorable mesa de estímulo es compacta y fácil de usar, y se compone de 3 áreas musicales: ¡un tambor, un platillo, un xilófono de metal y dos baquetas para pasarlo en grande! Un acompañante lúdico y colorido para largas horas de experimentación musical. Este bonito juguete musical de estímulo hecho de madera encajará perfectamente en la habitación del bebé.

♪ Conoce a Leo, el cachorro de león, para emprender un poético viaje al mundo de música a través de África y Asia con la gama de instrumentos infantiles de madera SUNSHINE de Janod: ¡juguetes con colores cálidos y agradables para hacer sus primeros pinitos en la música!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)