LABERINTO DE BOLAS COLMENA

16,99 €
Impuestos incluidos

Los niños podrán ejercitar su motricidad fina con este bonito juego de habilidad. Desde la colmena, habrá que atravesar el laberinto y llevar las 12 bolitas de colores a sus respectivas ubicaciones utilizando el lápiz magnético. Las bolitas azules deben ir a la charca, las rojas con los tulipanes, etc. ¡Pero mucho cuidado al cruzar el torniquete para no quedarse bloqueados! ¡Este juego es perfecto para trabajar la motricidad fina y aprender a sujetar bien el lápiz! Este juego de paciencia y precisión está hecho de madera con certificado FSC® (madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible). Formato: 18 x 25 cm.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)