• Novedad

BRICO´KIDS CINTURÓN DE TRABAJO

26,99 €
Impuestos incluidos

Si quieres hacer grandes cosas, ¡tienes que estar bien equipado! Y con este cinturón de bricolaje y susaccesorios, ¡seguro que no te falta nada! Este juguete de madera y tela se ha diseñado para niños de3 a 6 años. Para ser un buen manitas, gracias a este cinturón de tela dispondrá de cuatroherramientas de madera (sierra, martillo, llave y regla plegable) y un par de guantes de bricolaje(talla XS 4). El cinturón regulable se ajusta perfectamente a la cintura del niño. ¡El pequeño manitasestará listo para todo lo que haya que arreglar en casa!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)