MOCHILA DOBLE HELLO ROMA MR

39,50 €
Impuestos incluidos

Mochila escolar doble, Miquelrius. Mochila con doble compartimento con cierre cremallera (uno superior y uno frontal). Cremalleras metálicas de alta calidad, muy resistentes, con tiradores metálicos con cinta para facilitar la apertura. Asas ergonómicas y regulables; espalda y asas acolchadas; base reforzada; adaptable a carro. Incluye bolsillo organizador con cremallera en el compartimento frontal, bolsillos laterales para botellas y aplique decorativo con acabo toalla en el frontal. Material: Composición exterior y forro interior de poliéster.

Capacidad: 24 litros. Tamaño: 400 x 280 x 160 mm.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)