LOOPING CONEJO Y CIA

34,99 €
Impuestos incluidos

Bonito circuito que despertará la curiosidad del bebé a partir de 18 meses. Ideal para desarrollar la motricidad fina, las cuentas con formas de animales y los atractivos colores de este circuito de madera prometen largos ratos de juego. El niño podrá deslizar las cuentas a través de la montaña, divertirse encajando las dos zanahorias y reconstruir un pequeño tomate apilable. Un bonito juguete de estímulo temprano fácil de manejar para el bebé, con un formato fácil de transportar para que el bebé juegue con él en todas partes.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)