JUGUETE DE MADERA PASEA TU PERRITO

16,99 €
Impuestos incluidos

¿Qué nombre le pondrán los niños a este bonito perro de arrastre de madera? ¿Cookie, Oslo o Lucky? ¡Seguro que lo deciden en su primer paseo con su nuevo amiguito! Este juguete de madera es perfecto a partir de 18 meses, cuando los niños estarán encantados de salir a tomar el aire con este perrito de madera natural y colores marrones y rojos. ¿Su truco para hacer reír a los niños? Algunas partes de su cuerpo están encima de unos muelles y se bambolean cuando se mueve, el cascabel tintinea alegremente, la lengua de fieltro le cuelga como si hubiera corrido demasiado y las ruedas traseras descentradas hacen que se mueva de una forma muy graciosa. Este animal de arrastre tiene certificado FSC® (madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible).

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)