JUGUETE DE MADERA "EQUILIBRIO ANIMALES EQUILIBRISTAS" WWF

18,99 €
Impuestos incluidos

  Este juego de equilibrio 2 en 1 consta de 28 piezas de madera con forma de animales, árboles y otros elementos que sirven para estabilizar la construcción durante el ascenso y alcanzar el equilibrio perfecto. Todas las piezas sirven también de personajes y decorados en manos de los niños para que se dejen llevar por su desbordante imaginación y se inventen un montón de aventuras. . Madera maciza con certificado FSC® (de bosques gestionados de forma sostenible). Pintura al agua. ¿Lo sabías? Los bosques son los hábitats más valiosos del planeta, son ricos en especies animales y vegetales, permiten la producción de oxígeno y regulan el clima. Juguete desarrollado en colaboración con WWF®. Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)