JUGUETE PUZLE MAGNÉTICO ATLAS MUNDIAL 92 PZAS

39,99 €
Impuestos incluidos

Juego didáctico magnético sobre el tópico del atlas mundial. ¡Un viaje por el mundo a través de 92 piezas magnéticas ilustradas! Cada pieza magnética representa un país o una región del mundo, con su correspondiente nombre, capital y una ilustración característica de dicha parte del globo. El tablero magnético de gran formato representa el mundo con sus continentes, mares y océanos : el color utilizado para cada región permite identificarlas. Diviértete poniendo cada país en su correspondiente sitio y conseguirás completar un maravilloso atlas mundial que podrás colgar de tu pared. Una manera lúdica y pedagógica de explorar el planeta. Contiene 92 etiquetas magnéticas. Número de piezas : 92.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

329

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)