JUEGO EDUYOGA 2

25,00 €
Impuestos incluidos

Original Juego de Eduyoga: Consta de 27 cartas con una presentación muy cuidada. 20 cartas son de posturas de Yoga relacionadas con animales o elementos de la naturaleza. Detrás de cada carta podemos encontrar tres apartados: “Cómo se hace”, “Cómo ayuda a nuestro cuerpo” y “Cómo ayuda a nuestro humor”. 4 cartas son de respiraciones y en la parte trasera también están los apartados “Cómo se hace” y “Cómo ayuda a nuestro cuerpo” Se proponen dos reglas de juego, una de memoria que permite practicar las posturas y la otra, más creativa y grupal, en la que los niños deben inventar y representar una historia con todas y cada una de las cartas que les hayan tocado. Para completar el juego de Yoga, hay dos cartas en las que se explican dos cuentos que invitan a reflexionar.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Consta de una cartas con una presentación muy cuidada de posturas de Yoga relacionadas con animales o elementos de la naturaleza. Detrás de cada carta nos dice "Cómo se hace", "Cómo ayuda a nuestro cuerpo" y "Cómo ayuda a nuestro humor".

Elementos que incluye: 27 cartas en total. 20 cartas de posturas de Yoga, 4 cartas de respiraciones, 2 cartas de cuentos y una carta con las reglas del juego de Yoga. Se presenta en una caja de cartón con una funda de madera.

113

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)