JUGUETE ESCENARIO MAGNÉTICO CUENTOS

17,99 €
Impuestos incluidos

Libros magnéticos educativos que se pueden llevar a todas partes convencen a grandes y pequeños ¿En qué consiste? ¡Esta caja magnética esconde un montón de elementos imantados que se combinan siguiendo los ejemplos o dando rienda suelta a la creatividad! Este juego de cartón transportará a los niños a partir de 3 años al mundo de los cuentos clásicos gracias a sus 30 imanes y 10 cartas de ejemplo. Dentro, una escena magnética sirve para recomponer el retrato del personaje de cuento que figura en la carta utilizando los imanes. El niño también puede divertirse mezclando las diferentes piezas entre sí para crear unos personajes de lo más estrafalarios, ya que son todas intercambiables. Permite al niño ejercitar la imaginación y la motricidad fina.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante TARJETA BANCARIA o BIZUM).
  • TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio). TRANSPORTE DE CONFIANZA (Reciba cómodamente los productos en su domicilio).
  • ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). ATENCIÓN AL CLIENTE (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
051

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)